¿Todavía tienes dudas sobre contratar un cuidador? Lee esto que puede ser relevante

Contratar cuidador adulto mayor

La señora Marta es madre de cinco hijos. Tres de ellos ya son adultos y dos están en plena adolescencia. Últimamente, ha notado que su madre Rosa, de 79 años, quien vive sola, ha empezado a mostrar comportamientos erráticos desde una caída reciente en el baño .

A Marta le preocupa profundamente que su madre esté sola, ya que teme que vuelva a caerse. También ha notado otros signos alarmantes: Rosa ha perdido peso y parece estar saltándose comidas. Además, repite ciertos temas de conversación con frecuencia y olvida cosas que antes recordaba con claridad.

Marta hace lo posible por acompañarla tres veces a la semana. Pero, mientras intenta cuidar a su madre, uno de sus hijos adolescentes comienza a bajar drásticamente sus notas. Marta intuye que algo le pasa, pero simplemente no tiene el tiempo para investigarlo a fondo.

Esta historia es solo una de miles que se repiten diariamente. En Kipers, queremos ofrecer una solución real a este tipo de situaciones .


 

¿Por qué esperar a que la situación sea crítica? 

Muchas veces, cuando finalmente tomamos conciencia de que necesitamos ayuda para cuidar a un ser querido, ya es demasiado tarde. Uno de los problemas más comunes es el síndrome del cuidador: familiares que, por amor, asumen el cuidado sin estar preparados y terminan física y emocionalmente agotados .

Duermen poco, sufren dolores de espalda, se aíslan socialmente  y, en muchos casos, caen en depresión. Aunque lo hacen con cariño, dejan de vivir su propia vida. Y eso no solo afecta al cuidador, también al paciente.


Diseño sin título (68)

¿Qué hace diferente a Kipers? 

En Kipers, puedes encontrar cuidadoras en cuestión de minutos. Las entrevistas se realizan de forma online y puedes contratarlas para el horario que realmente necesitas: por la noche, durante el día, algunos días a la semana o de forma permanente.

Todas las cuidadoras están verificadas, y tienes acceso en tiempo real a su hora de entrada y salida. Además, recibirás reportes diarios con las principales actividades realizadas y un monitoreo constante del estado del paciente.


Más tranquilidad para ti y para los que amas 

Contratar a una cuidadora a través de Kipers no solo significa ayuda para tu ser querido. También significa que podrás:

  • Volver a enfocarte en tus responsabilidades 
  • Disminuir tu carga física y emocional 
  • Tener la tranquilidad de que tu familiar está en buenas manos 
  • Recuperar tu rutina diaria y tu bienestar personal
  • Tener asistencia profesional, en casa, con total confianza 

     


¿Aún tienes dudas? Conversemos. Estamos para ayudarte.
📲 Escríbenos a nuestro WhatsApptsApp o contáctanos al +56 9 3198 5957

Diseño sin título (40)

Posts recientes

 

José Antonio González

Comments

Related posts

Search ¿Cómo evitar elegir al cuidador equivocado?