En la vida el ser humano necesariamente pasa por momentos complicados y donde de una u otra manera se ve en la necesidad de contar con ayuda, una de estas situaciones es la vejez. Cuando nuestros seres queridos comienzan a envejecer observamos que su movilidad empieza a restringirse y muchas veces situaciones cotidianas se transforman en actividades que conllevan riesgo o derechamente que ya no se pueden hacer de forma autónoma.
Si no tienes tiempo para leer ve un resumen de este blog en el siguiente vídeo haciendo click en la imagen 😀
Las ayudas generalmente vienen de la mano de familiares que se encargan de sus padres, abuelos, tíos, etc. pero también esta la posibilidad de contratar un cuidador que pueda dar soporte y compañía a nuestro ser querido. Hoy en día hay una gama importante de agencias de cuidadores para adultos mayores, pero lamentablemente estas no dan respuestas certeras la las necesidades nuestras y de los pacientes. Es por esto que Kipers pasa a ser un aliado de todas las familias que necesitan ayuda con sus seres queridos y te explicamos el por qué es la mejor opción siempre.
En Kipers podrás encontrar una gama de mas de 300 perfiles de cuidadores, con distintos cursos, especializaciones, niveles de experiencia y tarifas. Uno de los pilares de Kipers es encontrar a la persona ideal para la familia y para esto es necesaria absoluta transparencia, por lo que podrás ver en detalle cada uno de los perfiles además de enviarle inquietudes y preguntas acerca de los ofrecimientos de trabajo.
Kipers al ser una plataforma de market place tiene costos muchísimo menores que agencias de cuidadores de adultos mayores, para que se hagan una idea, en promedio en Chile los costos de intermediación de servicios de cuidadores (Porcentaje cobrado por las agencias) es de entre un 35 a 45% del valor total del servicio, Kipers tiene un porcentaje de tan solo el 12% del total del servicio. En agencias muchas veces lo que ocurre es que no se transparentan servicios de intermediación por tanto el prestador de servicios (cuidador) y el cliente (familia) se ven altamente perjudicados.
Además de poder explorar una gama inmensa de perfiles, nuestros asesores se encargaran de enviarte prospectos que se adapten perfectamente a tus requerimientos, luego de esto se agendan entrevistas online de 5 a 10 minutos de duración para que puedas conocer en detalle a los postulantes. Tu ejecutivo de Kipers si no estas convencido con alguno te recomendará hasta que encuentres el prospecto ideal.
Si contratas un servicio y una vez terminado no te convence el prospecto es cosa de que avises a tu ejecutivo y te recomendará nuevos perfiles de cuidadores hasta tener el ideal.
Parte fundamental del servicio es asegurar que el ser querido o paciente este en inmejorables condiciones, para esto es indispensable que la persona que contrate los servicios sepa en todo momento en que está el cuidador. Es por esto que se creo el monitoreo Kipers, un sistema que se encargará de notificar entradas y salidas de los cuidadores y ademas te dará reportes diarios con el detalle de las actividades y principales sucesos del turno.
Una vez contratado el servicio de uno de los cuidadores a través de la plataforma quedas absolutamente resguardado de que se realice el trabajo, es decir, el pago al cuidador solo se realiza una vez terminado a cabalidad el servicio. Evitaras así problemas ante ausencias, atrasos u negociaciones artificiales que conllevan un dolor de cabeza a la hora de tratar con proveedores de servicios.
Al tener servicios vigentes contratados a través de Kipers accederás a una gama enorme de productos y equipos a precios de convenio con hasta un 50% de descuento. Alguno de estos productos son arriendo de camas clínicas, concentradores de oxigeno, sillas de rueda, artículos para el baño, etc.
No lo pienses más y comienza a utilizar Kipers, el market place de cuidadores de adultos mayores más grande y completo de Chile.