Cuando las familias deciden contratar servicios de cuidador para alguno de sus seres queridos, buscan perfiles que se adapten a sus necesidades y que transmitan confianza. A continuación te dejamos las mejores practicas de Kipers para que encuentres trabajo como cuidador rápidamente.
Aunque suene algo obvio, el perfil es la primera impresión que los potenciales clientes tienen de ti, por tanto es necesario que este sea llenado a cabalidad, es decir todos los ítems. Una recomendación es ser lo más especifico y honesto posible en cuanto a tu experiencia debido a que esto brinda confianza y será más fácil tu contratación.
La foto de perfil es parte de la primera impresión que se hablaba anteriormente, es la ventana de conocimiento de tu persona. No nos referimos solo a fotos de perfil utilizados en plataformas de trabajo como esta, sino también de todas las redes sociales.
Una vez rellenado el perfil de forma completa y clara procederemos a crear un servicio, es decir, ofrecer nuestro trabajo como cuidador a través de la plataforma. Dentro de las mejores practicas se encuentra describir detalladamente las labores que somos capaces de hacer, ojo, no te excedas ni pongas procedimientos o capacidades que no tienes ya que serán exigidas si eres contratado. Luego llena con un ticket o una cruz el listado prediseñado de actividades que Kipers pregunta, si tienes duda con algún item puedes consultar en cualquier canal de comunicación y te darán respuesta rápida y concisa.
Por último, una de las practicas más recomendadas por Kipers es la verificación de identidad, esta se hace con algún documento de identidad que acredite que eres la persona que dices ser. Además te preguntara tu pais de origen y podrás subir otros documentos como el carnet de manejar o el de identidad. Toda esta información es muy valorada por los potenciales clientes. La contratación por Kipers es hasta un 40% más rápida en perfiles verificados y con documentación acreditada.
Teniendo en cuenta todas las recomendaciones, las tasas de contratación desde la creación de los perfiles son en promedio de 3 a 4 semanas (estas están bajando y cada vez es más rápido) por lo que Kipers se convierte en tu mejor aliado a la hora de encontrar trabajo. Si tienes cualquier duda no olvides comunicarte por cualquier canal habilitado en la plataforma.