Gracias a la plataforma Kipers consigue cuidado para tu ser querido desde $20.000 al día
En Kipers puedes buscar tu mismo un cuidador en el listado de cuidadores o bien contactarnos para obtener ayuda personalizada de candidatos, normalmente la demora es de menos de 12 horas entre el primer contacto y la contratación.
Con Kipers tu conoces y entrevistas a la persona que ira a tu domicilio, a diferencia de las agencias que envían a personas que tu no seleccionas previamente.
Paga de forma segura desde la plataforma por Webpay, el pago queda asegurado, si tu cuidador no cumple con los servicios tu pago se devuelve.
Con Kipers no solo encuentras al cuidador indicado, encuentras un compañero, un motivador, un amigo para que continúen haciendo lo que más les gusta.
Mira el caso de Aurora y Mónica.
La satisfacción del cliente de Kipers es 10 veces mayor que el promedio de la industria. Ofrecemos opciones sin precedentes en cuidadores de personas mayores de calidad, soluciones tecnológicas modernas y un servicio al cliente excepcional.
Sin recargo para el cuidador, con esto obtiene los mejores precios que ofrece el mercado, con una reducción de hasta el 50%.
Al cuidar adecuadamente a nuestros cuidadores, ellos pueden cuidar mejor a sus seres queridos. Una mejor calidad de vida hace que los cuidadores y los clientes sean más felices.
Se verifican los antecedentes de todos los cuidadores minuciosamente para brindar atención domiciliaria de alta calidad, con la ayuda de nuestro personal dedicado de Kipers.
Busque la insignia Kipers VERIFICADO en nuestros cuidadores de primer nivel, profesionales que han superado nuestro riguroso proceso de investigación y verificación de antecedentes.